top of page
Diseño integral Consciente
Buscar
  • Foto del escritorEspacio Sagrado

¿Cómo hacer una buena limpieza energética de nuestros espacios?

Actualizado: 4 ago 2018

Las limpiezas energéticas de los espacios son muy poderosas: Dejan el espacio en foja cero; de alguna manera limpian toda carga, energía etérica, de pensamientos que andaban dando vueltas por ahi. Les comparto el tipo de limpiezas que hago en mis espacios. Preferentemente las podemos hacer un día despejado y durante las horas de sol;


Para empezar preparamos una mezcla de hierbas y elementos de la limpieza: Incienso, palo santo, mirra, benjui, copal, etc. podemos combinarlas.


Descalzos en el espacio para enraizarnos y no quedarnos cargados, cerramos las ventanas para que el humo no se escape.


Prendemos una velita y pedimos, invocamos, llamamos a seres de luz y amor, protectores y guardianes, que vengan a ayudarnos a limpiar el espacio; y con el sahumador ya encendido caminamos lento mientras recorremos el espacio (incluyendo ángulos y lugares medio estancados que son los que están más trabados). Podemos emanar algunos símbolos de reiki o símbolos sagrados mientras lo hacemos. Con Emanar me refiero a visualizar entrando en el espacio, en las paredes techo)


Puedo poner unos mantras de fondo: El ¨Ra Ma Da Sa¨ por ejemplo, es muy poderoso.


Cada vez que finalizamos de sahumar en un lugar pasamos al siguiente, cerrando la puerta luego de haber sahumereado estilo bola de humo. Intentando no volver a pasar por los lugares que ya sahumé.


Al haber terminado de sahumar, la casa esta por estallar de humo porque esta todo cerrado: entonces lo dejamos 5 a 10 minutos, nosotros seguimos pidiendo asistencia, mantreando, conectando con la versión más linda de nuestra casa, visualizando la casa llena de luz, con guías, asistencia, visualizándonos haciendo eso que amamos y expandiéndonos felices.


Luego abrimos la casa de par en par para que salga todo el humo, podemos dar un empujoncito con ventiladores, sino, paciencia.


Agradecemos, a los seres de luz y amor que intervinieron en la limpieza y para finalizar les recomiendo es tomar una buena ducha unos buenos minutos abajo del agua visualizando como se limpia su campo energético; también pueden darse un baño con hierbas tipo ruda o agua con sal,

vinagre etc.


Pueden dejar en algunas esquinas de la casa algunos recipientes con agua con un poquito de sal y por los próximos días cambiarlo mínimo una vez por día.


Espero que les sea de mucho beneficio.





54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page